Puedes cambiar tu avatar en Need For Speed ​​Unbound

Si buscas que tu personaje se vea tan genial como tu viaje en Need for Speed ​​​​Unlimited , es posible que te preguntes si hay alguna forma de personalización de personajes en el juego. Cualquier parte de nuestro vehículo, querrás sentirte como fresco mientras navegas. Junto al lago con tus amigos en multijugador.

Pero, aunque el tráiler de revelación inicial mostró muchos vehículos y destacó el estilo visual único del juego, no se habló mucho sobre la personalización de tu avatar. Profundicemos en los detalles y descubramos si podrás adornar a tu personaje con las últimas tendencias o si te quedarás con un avatar ordinario durante todo el juego.

¿Puedes crear un personaje que necesite velocidad ilimitada?

Si bien no se ha hablado mucho de la personalización completa del personaje, podrá cambiar el estilo de su personaje , según un comunicado de prensa de EA . Al asociarte con innovadores y diseñadores de moda, podrás darle a tu personaje el estilo único que ha estado buscando todo el tiempo y algo que coincida con la personalidad que le das a tu vehículo.

Leer tambien : Cómo ganar fichas madre en Warframe

Si bien actualmente no hay marcas de diseñadores que hayan presentado, el diseño general de personajes y el estilo artístico que buscan esta vez parece atraer a fanáticos de todas las edades y grupos. Además, con la lista completa de vehículos que están disponibles en el juego, podrás crear el atuendo perfecto y el auto perfecto para tu noche en la ciudad.

Asegurarse de que está listo para explorar este nuevo mundo será una gran clave para su disfrute, así que asegúrese de consultar nuestra sección Guía de Need for Speed, que se cargará a medida que el juego se acerque a la salida.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *