Overwatch 2: los servidores del juego sufren ataques DDOS el día del lanzamiento

El día de su lanzamiento oficial, el 4 de octubre de 2022, los servidores de Overwatch 2 están experimentando ataques DDOS. Blizzard está trabajando activamente para resolver el problema.

Overwatch 2 está disponible desde el 4 de octubre de 2022 a las 9 p.m. Los jugadores de todo el mundo estaban encantados de poder iniciar sesión y probar todas las cosas nuevas que ofrece el juego. Además del nuevo modo de juego , nuevos mapas, renovación de personajes, puedes descubrir el pase de batalla  y el nuevo personaje Kiriko .

Desafortunadamente, aquellos que querían jugar Overwatch 2 en la noche del 4 de octubre de 2022 tuvieron que ser pacientes con las colas para acceder a los servidores del juego. Este no es el único problema que afecta el lanzamiento de Overwatch 2. Los servidores están bajo ataques DDOS, lo que explica por qué tuvo problemas para conectarse al juego y por qué puede desconectarse en medio del juego.

Los servidores de Overwatch 2 sufren ataques DDOS

Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment, tuiteó la noche del 4 de octubre de 2022 para explicar que el equipo de Blizzard y Overwatch está trabajando activamente para resolver los problemas del servidor en el juego. Luego explicó que se han producido ataques DDOS masivos contra los servidores desde el lanzamiento del juego.

Los problemas de conexión en Overwatch 2 no se deben a una mala preparación por parte de Blizzard como se puede escuchar o leer en las redes sociales.

Como puede ver, los equipos están trabajando activamente para limitar el daño y contrarrestar rápidamente estos ataques para garantizar que los jugadores puedan jugar en servidores estables.

Mientras tanto, ¡no dudes en consultar nuestros artículos sobre Overwatch 2!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *