ómo hacer wall ride con Lúcio en Overwatch 2

Lúcio tiene una habilidad especial en Overseer 2 que ningún otro héroe tiene: puede cabalgar por las paredes. Aunque no está explícito en las habilidades de Lúcio, para dominar a Lúcio debes ser experto en montar en la pared. Y querrás dominarlo, porque si bien es uno de los mejores héroes novatos para jugar, Lúcio tiene un alto techo de habilidades. Te mostramos cómo realizar el truco de la pared de Lúcio en Overwatch 2.

Cómo hacer wall ride con Lúcio en Overwatch 2

Para montar en la pared como Lúcio, simplemente salta hacia una pared y mantén presionado el botón de salto mientras estás en la pared. Te encontrarás deslizándote sin esfuerzo a lo largo de la superficie de la pared. Cuando quieras saltar, simplemente suelta el botón de salto y empieza de nuevo.

Similar a la habilidad Rocket Jump de Bastion, Lúcio’s Wall Ride es perfecto para entrar y salir de las líneas enemigas, defender un punto ya que será extremadamente difícil de alcanzar y cubrir a los compañeros de equipo. El paseo en la pared tiene tantos usos útiles que pueden cambiar el rumbo de la batalla .

Unos trucos que puedes implementar una vez que hayas dominado bien la pared de Lúcio es probar la pared al revés . Para hacer esto, simplemente manténgase frente a su enemigo, salte hacia una pared y mantenga presionado el botón de salto una vez en la pared. Esta es una excelente manera de retirarse y continuar infligiendo daño a los enemigos.

Mientras esperas a que Kiriko ingrese al juego clasificado, puedes experimentar con el paseo en pared de Lúcio en columnas, paredes interiores y objetivos.

Leer tambien : Cómo reparar el código de error de Fortnite ESP-Buimet-003

Cuando se trata de héroes con el mejor movimiento, Lúcio reina supremo. Si bien su paseo por la pared estaba disponible en Overwatch 1, los nuevos mapas significan nuevas oportunidades para Lúcio Mains para escabullirse de los equipos enemigos y matarlos hasta la muerte .

Y así es como viajas por las paredes con Lúcio en Overwatch 2. Si buscas más habilidades únicas de héroe, otras guías de juego o correcciones de códigos de error, visita nuestra página de Overwatch 2 para ver todo lo anterior y más.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *