Nueva información sobre Pokémon Escarlata y Violeta el 6 de octubre a las 15:00: ¿cuáles podrían ser los anuncios?

Los anuncios sobre el juego Pokémon Escarlata y Púrpura se llevarán a cabo el 6 de octubre de 2022. ¿Qué información podemos esperar durante el vivo?

La próxima generación de juegos de Pokémon llegará pronto a Nintendo Switch. Pokémon Escarlata y Violeta se estrenará el próximo mes de noviembre y ofrecerá muchas novedades en cuanto a jugabilidad pero también Pokémon a los fans de la serie, pero también a los nuevos jugadores.

Leer tambien : Overwatch 2 Mac, ¿está planeado el juego?

Los jugadores esperan con impaciencia poder jugar en esta nueva generación de Pokémon. Hasta el momento hemos tenido mucha información sobre el juego pero aún no se han aclarado varios puntos. Aún no se conoce toda la Pokédex, y aún no se han revelado muchos Pokémon nuevos. Un nuevo live se llevará a cabo el jueves 6 de octubre de 2022 a las 3 p.m. ¿Cuáles podrían ser los anuncios sobre el juego?

¿Qué podemos esperar de los anuncios del 6 de octubre para Pokémon Escarlata y Púrpura?

Obviamente, no tenemos información sobre los anuncios que estarán presentes durante el live. Sin embargo, esto es lo que nos gustaría ver allí y lo que podríamos ver allí:

Las evoluciones de los tres Pokémon iniciales

Por lo general, son los tres Pokémon los que interesan a los jugadores antes del lanzamiento del juego. Conocemos la identidad de estos tres creadores, pero no hemos tenido ninguna información sobre sus respectivas evoluciones. Este es sin duda uno de los anuncios que podría estar presente durante el live del 6 de octubre.

Aprende sobre la exploración, el mundo y la historia.

En Pokémon, generalmente se ofrece una historia lineal. Los jugadores van de estadio en estadio para obtener insignias y finalmente enfrentarse a la liga. Para Pokémon Escarlata y Púrpura, la progresión será menos lineal. Se anunció durante el último Pokémon Direct  que sería posible explorar el mundo y realizar las arenas en el orden de nuestra elección. Pero no teníamos ninguna precisión en cuanto al límite de esta progresión, el nivel y la dificultad progresiva en las zonas. Es posible que tengamos detalles técnicos sobre esta nueva forma de explorar el mundo Pokémon.

toda la pokedex

Esta es también una de las peticiones de los jugadores. Todavía no sabemos todos los Pokémon que estarán en esta nueva Pokédex. ¿Qué Pokémon de generaciones anteriores están regresando y cuáles son Pokémon nuevos? ¡Conocemos algunos de ellos pero no todos!

Nos vemos el 6 de octubre de 2022 para descubrir todos los anuncios sobre el juego Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Normalmente puedes seguir el directo en la página oficial de Pokémon en Youtube.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *