La última falla de Fortnite XP otorga millones de XP y niveles fáciles de Battle Pass

La última falla de Fortnite XP te permite subir de nivel increíblemente rápido. Como muchos otros, este problema técnico debe realizarse en modo creativo y le permite obtener millones de XP siguiendo esta guía.

Cada nivel de Battle Pass requiere que ganes 80,000 XP. Al ganar un millón de XP, puedes subir de nivel más de 12 veces. Si tiene suerte, puede obtener más de 20 niveles por sesión, ya que XP varía de un jugador a otro.

Leer tambien : Fortnite: Cómo destruir Jack-O-Lanterns con un arma a distancia

Esta guía revelará la última falla de Fortnite XP y proporcionará una guía detallada sobre cómo activarla. Al seguir los pasos a continuación, puede obtener una cantidad significativa de XP, que lo ayudará a completar el Pase de batalla de la Temporada 4 del Capítulo 3.

El último glitch de Fortnite XP es genial para subir de nivel rápidamente

Para completar todo el Pase de batalla , deberá alcanzar el nivel 200. Puede subir de nivel más allá de este nivel, pero no podrá desbloquear ningún artículo cosmético nuevo al hacerlo.

Todos los nuevos súper estilos se pueden desbloquear al alcanzar el nivel 200, que es algo con lo que este nuevo error de Fortnite XP puede ayudarte.

Para hacer uso de este problema técnico, los lectores interesados ​​deben seguir estos pasos:

1) Entrar en el mapa creativo

Para ganar rápidamente niveles de Pase de batalla con la última falla de XP, deberás ingresar a un mapa creativo personalizado . Para hacer esto, puede iniciar el modo Creativo o simplemente abrir la selección del modo de juego e ir a la pestaña Código de isla.

Escribe 9001-1974-4652 como código de la isla e inicia el juego. Asegúrate de ingresar al juego a través de emparejamiento privado o esta falla no funcionará.

2) Encuentra una habitación secreta y activa la falla

La falla de Fortnite XP tiene una habitación secreta que otorga XP

Para activar la falla de Fortnite XP , deberá encontrar una habitación secreta. Puede ingresar a la habitación bajando la rampa (vea la captura de pantalla de arriba) y permaneciendo en la esquina derecha. Si miras hacia arriba en esta esquina, encontrarás un botón invisible con el que debes interactuar.

El botón te teletransportará a una habitación secreta, donde tendrás que interactuar con el botón XP ilimitado. Una vez que haga esto, activará la falla que le otorga grandes cantidades de XP cada segundo.

Afortunadamente, hay un paso más que puede tomar para aprovechar al máximo esta falla de XP.

3) Interactuar con dos botones más

Espere a que termine la cuenta regresiva para obtener aún más valor de esta falla de Fortnite XP

Después de activar la falla, comenzará a recibir XP. Sin embargo, puedes ganar aún más XP ingresando a otra habitación secreta. Para encontrarlo, súbete al botón Bouncers Room 2 e interactúa con el botón invisible que se encuentra arriba.

Una vez que ingrese a otra habitación secreta, tendrá que esperar a que termine la cuenta regresiva antes de poder continuar. Cuando la cuenta regresiva llegue a cero, simplemente interactúe con las dos Battle Stars que se encuentran en el lado opuesto de la habitación. Hacer esto aumentará en gran medida el XP que recibe.

En este punto, debe volver a la sala con el botón XP ilimitado e ingresar a la sala Bouncers. Saltando constantemente hacia arriba y hacia abajo aquí, evitará que lo marquen como AFK.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *