Horizon: Zero Dawn puede tener una nueva versión (o remasterización) y multijugador en PS5

Tras el éxito de Forbidden West, los rumores indican que el primer juego de la franquicia Guerrilla obtendrá una versión nativa de nueva generación con mejoras gráficas y más opciones de accesibilidad.

Horizon: Zero Dawn debería obtener una nueva versión (o remasterización) para PlayStation 5 ( PS5 ). Esto es lo que apuntan una serie de rumores recientes provenientes de fuentes confiables, como vehículos internacionales especializados y conocedores relevantes del escenario. El rumor también menciona un nuevo juego multijugador de la serie en la consola y PC de Sony , algo que se venía rumoreando desde hace algún tiempo.

Según los rumores, el juego de Guerrilla Games vendría supuestamente con mejoras visuales en sus modelos, animaciones e iluminación, hasta el punto de equipararlo con la secuela Horizon: Forbidden West . Además, en la nueva versión, el juego agregaría funciones de accesibilidad más profundas.

El supuesto remake de Horizon: Zero Dawn debería traer la perfección técnica vista en la secuela, Horizon: Forbidden West

La información fue reportada primero por el sitio web MP1st y rápidamente fue corroborada por otros medios especializados como Video Games Chronicle y Gematsu . Conocedores de la industria como Tom Henderson también han confirmado la existencia del juego, lo que hace que el rumor sea bastante creíble. El sitio web de Gematsu también afirmó que tuvo acceso a un documento filtrado de Sony donde se enumeran la nueva versión de Horizon: Zero Dawn, el nuevo juego multijugador de la serie y los títulos aún no anunciados.

Los rumores afirman que el supuesto multijugador de la franquicia Horizon hará que los jugadores se unan para luchar contra las máquinas de una manera similar a lo que sucede en Monster Hunter: World de Capcom . Según las fuentes, el primer juego iba a incluir el modo cooperativo, pero no lo hizo en ese momento. Cuando Sony insinuó por primera vez la novedad de la secuela, Forbidden West, el desarrollador Guerrilla Games supuestamente sugirió guardarlo para un proyecto futuro.

Leer tambien : Nueva información sobre Pokémon Escarlata y Violeta el 6 de octubre a las 15:00: ¿cuáles podrían ser los anuncios?

Sin embargo, la pregunta más importante sobre el rumor es si el nuevo Horizon: Zero Dawn será una nueva versión, como The Last of Us Part 1 , o simplemente una remasterización, como Marvel’s Spider-Man Remastered. En un remake, todos los gráficos del juego se rehacen desde cero, lo que garantiza un mejor aprovechamiento de la potencia de las nuevas consolas. En una remasterización, el juego original solo recibe mejoras en sus imágenes originales, como una mayor resolución y velocidad de fotogramas .

Horizon: Zero Dawn tiene un sistema de combate profundo, que podría explorarse en un juego multijugador — Foto: Reproducción/Steam
Horizon: Zero Dawn tiene un sistema de combate profundo, que podría explorarse en un juego multijugador

Horizon: Zero Dawn cuenta la historia de un mundo postapocalíptico dominado por criaturas mecánicas parecidas a animales. Los jugadores siguen los pasos de Aloy, una guerrera exiliada de su tribu que viaja por el mundo en busca de respuestas sobre qué llevó al mundo al estado en el que se encuentra. El juego tiene elementos de aventura con un sistema de combate profundo, donde los enemigos tienen varias partes con funciones específicas y debilidades contra ciertas armas.

El lanzamiento del remake también podría acompañar a la próxima serie basada en Horizon: Zero Dawn para Netflix , anunciada por Sony en mayo de este año. La producción está en manos de Steve Blackman, productor de la serie The Umbrella Academy, pero aún no tiene fecha estimada de estreno.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *