Halloween llega a Red Dead Online este mes con el evento New Hallows Call to Arm y más

¡ Rockstar ha recurrido a su blog para anunciar que Red Dead Online tendrá eventos especiales con temática de Halloween en esta temporada navideña! La publicación del blog de Rockstar es bastante densa y detalla el regreso de Halloween Pass 2, nuevas ubicaciones para los eventos Hallows Arm Call y un montón de otros eventos en el juego, como nuevos atuendos al desbloquear, misiones y más.

Para comenzar la emoción, ¡hablemos sobre el regreso de Halloween Pass 2! Sucedió el año pasado para Red Dead Online y fue un gran éxito entre la comunidad. Rockstar ha decidido recuperar el pase y estará limitado desde ahora hasta el 31 de octubre. Los jugadores que lo compraron el año pasado continuarán donde lo dejaron en términos de progresión, mientras que los nuevos miembros pueden registrarse y obtener recompensas exclusivas repartidas en 15 rangos que incluyen máscaras para ayudar a ocultar su identidad, ropa manchada con la sangre de crímenes pasados ​​y accesorios que seguramente aterrorizarán a sus víctimas.

Después de Halloween Pass 2, Rockstar ha detallado ubicaciones completamente nuevas de Hallows Call to Arms. Estas nuevas ubicaciones requerirán que tú y tu equipo ayuden a defender a los resistentes, que a cambio serán 3X RDO$ y XP. El tipo de enemigos que encontrarás variará desde enemigos hasta animales frenéticos y el espantoso tren fantasma. Este evento se llevará a cabo durante todo el mes, así que asegúrese de participar y disfrutar de la temporada espeluznante.

Leer tambien : Cómo reparar el código de error de Fortnite ESP-Buimet-003

Los jugadores obtendrán obsequios de bonificación especiales por completar misiones y participar en el evento temático de un mes. También se han detallado fechas especiales para que sepas qué sucederá y cuándo sucederá. Red Dead Online ha sido una gran parte de lo que se refiere a Red Dead Redemption 2 . Parece que Rockstar continúa poniendo mucha energía en el juego, ya que hay un montón de cosas nuevas geniales en camino.

A continuación se muestra una lista completa y detallada de anuncios de eventos con temática de Halloween que se dirigen a Red Dead Online . Échale un vistazo:

EL REGRESO DEL PASE DE HALLOWEEN 2

El Halloween Pass 2 resucita por tiempo limitado hasta el 31 de octubre. Todos los jugadores registrados anteriormente reanudarán su progreso donde lo dejaron por última vez, mientras que los nuevos miembros pueden registrarse y ganar recompensas exclusivas repartidas en 15 rangos que incluyen máscaras para ayudar a ocultar su identidad, ropa manchada con la sangre de crímenes pasados ​​y accesorios que seguramente sembrar el terror en sus víctimas.

NUEVAS UBICACIONES DE LLAMADA A LAS ARMAS PARA TODOS CON 3X RDO$ Y XP

A medida que la extraña estación llega a su clímax, la gente del pueblo susurra sobre el aire cargado de temor. Ayuda a estos luchadores de la resistencia a defender sus puestos de avanzada contra sucesivas oleadas de enemigos, animales frenéticos y el horrible tren fantasma. Ponte una máscara para aprovechar la fuerza sobrenatural y la agilidad de un Night Stalker en tres nuevos mapas en Heartland Oilfields , Limpany y St. Denis Cemetery . Gane 3X RDO$ y XP en los modos Call to Arms de All Saints , todo octubre.

RECOMPENSAS TRIPLES EN LA SERIE DE HALLOWEEN DESTACADA

Pon a prueba tus habilidades e instintos de supervivencia mientras te sumerges en la refriega en la serie insignia con temática de Halloween para ganar recompensas triples durante todo el mes.

4 al 10 de octubre: Hardcore Halloween Series 1 (Dead of Night)

  • Gana un partido en la serie destacada de esta semana para obtener un mapa del tesoro que lleva a un transporte en el área al norte de Tumbleweed
  • Complete un contrato de Blood Money para recibir 60 rondas de munición de rifle Split Point
  • Completa una oportunidad de dinero sangriento para recibir 30 municiones de escopeta explosivas

11 al 17 de octubre: Hardcore Halloween Series 2 (Miedo a la oscuridad)

  • Gana un partido en la serie destacada esta semana para recibir un mapa del tesoro de Bluewater Swamp.
  • Complete Love and Honor para recibir una oferta del 50% en un perro de campamento
  • Completa Mátalos, a todos y cada uno para recibir una oferta del 50 % en una cámara avanzada

18 al 24 de octubre: Serie de Halloween 1 (Dead of Night)

  • Gana una partida en la serie destacada de Halloween para recibir un mapa del tesoro de North Clingman
  • Vende una muestra a Harriet para obtener una combinación de colores selecta del Carver Pant
  • Fabrica un abrigo en la tienda de Gus para recibir una silla de montar de Martinville marrón y ciruela.

25 al 31 de octubre: Serie de Halloween 2 (Miedo a la oscuridad)

  • Gana un partido en la serie destacada de Halloween para recibir un mapa del tesoro de West Hill Haven
  • Compite en la serie destacada de Halloween con una banda persistente para obtener una silla Martinville de arce y oro
  • Los jugadores que participen en un Llamado a las armas de Todos los Santos recibirán una combinación de colores selecta de los pantalones Carver.

BONIFICACIONES Y REGALOS ADICIONALES

Forme un grupo con sus compañeros cazadores de cabezas y persiga múltiples objetivos buscados en el evento de itinerancia libre Manhunt Bounty Hunter. Todos los participantes obtendrán 2X Gold, RDO$ y XP durante todo el mes.

En noticias relacionadas, escuchamos la confirmación de Rockstar de que no obtendremos una remasterización de Red Dead Redemption o GTA 4 en el corto plazo. Muchos fans esperaban ver algún tipo de remaster/remake de estos dos títulos icónicos. Esperaban pasar a la próxima generación de consolas, sin embargo, Rockstar confirmó que eso no era cierto. Tal vez en el futuro podamos ver un remake/remaster para uno de estos títulos, ya que ambos son juegos clásicos que a la comunidad le encantaría ver rehechos. ¡ Lea más sobre la debacle de remake/remaster para RDR y GTA 4 aquí!

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. ¿Estás emocionado por el próximo evento con temática de Halloween? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *