Fortnite: Cómo destruir Jack-O-Lanterns con un arma a distancia

Cada Fortnitemare, Epic Games presenta activos de Halloween en el juego. Algunas de las incorporaciones más recientes, como Willow boss NPC y Zombie Chicken, aterrorizan a los jugadores y por una buena razón. Sin embargo, otros activos son más acogedores a pesar de ser espeluznantes por naturaleza, y uno de ellos es Jack-O-Lanterns.

Estos se pueden encontrar por toda la isla y, como sugiere su nombre, están tallados en calabazas frescas como en la vida real. Los desarrolladores en su infinita sabiduría han decidido recompensar a los jugadores con 15.000 XP por destruir cinco de estos. Dado que son inofensivos, esta debería ser una tarea fácil para la mayoría de los jugadores.

Cómo destruir Jack-O-Lanterns con un arma a distancia en Fortnite – Una guía paso a paso

1) Aterriza en un PDI tranquilo

Fort Jonesy nunca deja de impresionar

Aunque se pueden encontrar Jack-O-Lanterns por toda la isla, dado que ciertos puntos de interés son lugares de caída en caliente, puede que no sea la mejor idea aterrizar en esas áreas. Para completar esta tarea de la manera más segura posible, los jugadores deben elegir puntos de interés que rara vez sean testigos de peleas durante el juego inicial.

Un buen ejemplo de estos lugares son Synapse Station, Fort Jonesy y Shiny Sound. Dicho esto, es probable que los jugadores se encuentren con uno o dos enemigos, y deben ser eliminados rápidamente.

2) Encuentra armas y prepárate

¿Qué armas elegir?

Una vez en el suelo, lo siguiente que debe hacer es buscar armas, municiones y otros suministros. Prepararse lo antes posible es vital. Si se hace con demasiada lentitud, otros oponentes dentro del PDI pueden destruir primero las Jack-O-Lanterns.

Si bien encontrar cualquier arma y algunas rondas de munición debería ser suficiente, también se deben almacenar elementos de curación. No se sabe cuándo atacará un jumpscare o un animal salvaje, por lo que es mejor estar preparado para cualquier cosa.

3) Busque Jack-O-Lanterns para destruir

Disparando un Jack-O-Lantern con una escopeta
Disparando un Jack-O-Lantern con una escopeta

Una vez que se hayan localizado las armas y otros suministros, los jugadores tendrán que buscar Jack-O-Lanterns para destruir. Son de color naranja y bastante difíciles de pasar por alto, ya que se destacan del entorno del juego. Dicho esto, encontrar cinco de ellos no será una tarea difícil.

Según cuántos hay en la isla, completar la tarea dentro de los límites de una ubicación será bastante fácil. Tenga en cuenta que se reproducen dentro y alrededor de las casas. Una vez que los jugadores han localizado uno, deben usar un arma a distancia para destruirlo. Golpearlo con una herramienta de recolección no contará para la progresión de este desafío en particular.

¿Cuál es la mejor ubicación para encontrar y destruir Jack-O-Lanterns con un arma a distancia en Fortnite?

Es hora de disparar algunas Jack-O-Lanterns en Fort Jonesy

Si bien Jack-O-Lanterns se puede encontrar en toda la isla, según la experiencia personal, Fort Jonesy es, con mucho, la mejor ubicación. Dado que está ubicado en el borde de la isla, este PDI tiene muy pocos tiroteos durante el juego inicial.

Leer tambien : Cómo reparar el código de error de Fortnite ESP-Buimet-003

Incluso si hay combate, gracias al terreno irregular y al espacio abierto, girar fuera del área debería ser bastante fácil. Los jugadores no tienen que quedar atrapados por los disparos. Dicho esto, es recomendable estar atento a la vida silvestre . Los lobos abundan en el área y atacarán a la vista.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *