Cyberpunk Orion, The Witcher, CD Projekt Red revelan sus proyectos en desarrollo

Tras largos meses de silencio en la radio, CD Projekt Red ha confirmado que la secuela de Cyberpunk 2077 y el próximo The Witcher están en desarrollo.

En una serie de tuits, CD Projekt Red levantó la tapa de sus proyectos actuales y los que seguirán. Así, han confirmado que se está desarrollando una secuela de Cyberpunk 2077, así como una trilogía completa de juegos de The Witcher.

El equipo ha revelado que la secuela de Cyberpunk tiene el nombre en código “Orion” y “llevará la franquicia de Cyberpunk más allá y continuará aprovechando el potencial de este universo oscuro y futurista “.

Leer tambien : Overwatch 2 Mac, ¿está planeado el juego?

El próximo The Witcher tendrá el nombre en código “Polaris” y será el comienzo de una trilogía completamente nueva. Sin embargo, aún no se ha revelado si los jugadores jugarán como Geralt, Ciri u otra persona. El escenario y el período de tiempo del próximo The Witcher también se desconocen.

CD Projekt Red multiplica nuevos proyectos

CD Projekt Red también reveló que se están desarrollando 2 juegos más de The Witcher, aparte de Polaris Trilogy. El primero se llama “Canis Majoris” y será “un juego completo de The Witcher, desarrollado por un estudio externo dirigido por desarrolladores experimentados que trabajaron en juegos anteriores de The Witcher”.

El segundo juego, cuyo nombre en código es “Sirius”, también estará ambientado en el universo de The Witcher y se creará con el apoyo de CD Projekt Red. Ofrecerá un modo de juego multijugador además de una experiencia para un solo jugador con una campaña con misiones y una historia.

Finalmente, también se anunció otro proyecto con nombre en código Hadar. Este juego no se vinculará con la serie Witcher o Cyberpunk 2077 y se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. No se ha revelado nada más sobre esta nueva licencia en este momento.

Si bien el estudio parece querer comenzar un nuevo capítulo, con muchos proyectos clave que marcarán los próximos años, esta aventura continuará sin Marcin Iwinski, el cofundador del estudio que anunció su renuncia con calma.

El estudio polaco pegó fuerte con estos múltiples anuncios muy atractivos. Queda por ver si cumplirá sus promesas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *