Cómo obtener todas las reliquias de Phantasma Prime en WarframeCómo obtener todas las reliquias de Phantasma Prime en Warframe

Revenant Prime no podía entrar desarmado en una pelea, por lo que trajo su firma Phantasma Prime a la mezcla. Es significativamente más poderosa que su contraparte, por lo que definitivamente querrás elegirla, especialmente porque es una de las mejores armas principales del juego. reliquias necesarias que contienen el Phantasma Prime en Warframe.

Todas las reliquias de Phantasma Prime necesarias en Warframe

A diferencia de Revenant Prime, este tiene un conjunto más amplio de reliquias que necesitarás para cultivar.

  • Plano de Phantasma Prime – Axi N9 – Poco común
  • Stock de Phantasma Prime – Lith P6 – Raro
  • Receptor Phantasma Prime – Meso K4 – Común
  • Barril Phantasma Prime – Meso P10 – Raro

Como notarás, esta arma tendrá dos componentes raros. Afortunadamente, estos se encuentran en Reliquias de nivel inferior, por lo que son un poco más fáciles de obtener que sus contrapartes Axi. También querrá actualizar estas reliquias a nivel radiante para que aumente en gran medida la posibilidad de que caigan monedas raras.

Tampoco hay mucho para fabricar el Phantasma Prime. Solo necesita obtener el Plano y todas sus partes, 15,000 Créditos y 10 Células Orokin.

Si desea obtener las reliquias más rápido para poder tener en sus manos todas las piezas necesarias para fabricar el Phantasma Prime, puede seguir pasos similares en nuestra guía Khora Prime.

Esencialmente, quieres participar en la carrera rápida de misiones de un solo objetivo en el Vacío. Con una construcción adecuada, puedes completar estas misiones en menos de 2 minutos con una alta probabilidad de ganar una reliquia. Asegúrate de no moler tan fuerte que te quemes . Hay muchas otras formas de ganar reliquias en el juego, como paquetes de Syndicate, comprándoselos a otros jugadores y misiones interminables.

Leer tambien : Overwatch 2: Cómo hacer ping en consola y PC

Diversifica los tipos de misiones que juegas en el juego.Además, las Células Orokin son un recurso raro de encontrar. Puedes matar dos pájaros de un tiro participando en misiones de supervivencia en Ceres o Deimos. Optimice los métodos de cultivo tanto como sea posible para reducir significativamente el tiempo de molienda y evitar el agotamiento.

Frame of War es gratis en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *