Cómo arreglar la cola de Overwatch 2 que no se mueve

Si quieres jugar a Overseer 2 y estás atascado en la cola sin moverte, no estás solo. Miles de jugadores ansiosos por probar Overwatch 2 se enfrentan a la cola de Overwatch 2 que parece estar perpetuamente congelada. Hay algunas correcciones para acortar la cola de Overwatch 2. Aquí está su guía para eso.

Cómo arreglar la cola de Overwatch 2 atascada en 2000

Muchos jugadores informan que cuando intentan saltar a Overwatch 2, parecen quedarse atrapados en la cola, atrapados para siempre detrás de 2000 jugadores. Mientras esperas para saltar a Overwatch 2 y rezas para no recibir el error LC-208, hay algunas correcciones para acortar la cola de Overwatch 2 .

En primer lugar, debes saber que la cola de Overwatch 2 no está atascada en 2000 . Esto es solo un marcador de posición para determinar cuánto tiempo debe esperar antes de acceder a un servidor de Overwatch 2. cientos, aún no estará claro cuánto tiempo debe esperar en una cola de Overwatch 2 hasta que Blizzard solucione este problema.

Para acortar la cantidad de tiempo que espera en una cola de Overwatch 2, cambie su región de Overwatch 2 a Asia. Muchos jugadores que viven fuera de Asia han cambiado con éxito su región a Asia. Tenga en cuenta que esto solo se puede hacer en la PC a través de la aplicación Battle.net.

Si de alguna manera cruzaste la cola milagrosamente y entraste en Overwatch 2, puedes comenzar a jugar multijugador con tus amigos. Pero los jugadores también descubren que su lista de amigos no aparece en Overwatch 2.

Leer tambien : Lista de valores del simulador de clics de Roblox

Si encuentra algún tipo de error, puede encontrar una guía para ayudarlo a responder sus preguntas en nuestra página de Overwatch 2.

Overseer 2 ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *