Battlefield 2042 lanzará el primer evento de servicio en vivo la próxima semana

Se aconseja a aquellos que están ansiosos por el combate cuerpo a cuerpo que retrocedan.

Casi un año después de su primer lanzamiento, Battlefield 2042 organizará su primer evento de servicio en vivo del 11 al 25 de octubre. Titulado The Liquidators, el evento presentará una nueva versión del modo Conquista del juego, invitando a los jugadores a participar en combate cuerpo a cuerpo.

En el sitio oficial, el equipo de desarrollo brinda un breve resumen de la historia de fondo del evento. El mercado negro envía liquidadores cuando un competidor amenaza con socavar su negocio. Como los jugadores pueden esperar, estos liquidadores consisten en un escuadrón salvaje que se especializa en la “liquidación involuntaria de activos”. Los jugadores tendrán la tarea de eliminar escuadrones enemigos y capturar áreas críticas en el proceso.

Echa un vistazo a un tráiler del evento The Liquidators a continuación.

La versión más pequeña y enfocada en la infantería del modo Conquest, Tactical Conquest, desafiará a los jugadores a aplastar cráneos mientras intentan capturar y sostener tres banderas. Un equipo ganará una ronda agotando los boletos enemigos, y el equipo de desarrollo les recuerda a los jugadores que hagan un buen uso de las balizas de aparición y las posibles rutas de flanco. Trabajo en equipo es el nombre del juego, y el conteo de jugadores para el modo de tiempo limitado se rotará durante el período del evento. Durante la primera semana, los partidos serán de 8 contra 8. Durante la segunda semana, los partidos serán de 16 contra 16.

Al ganar cintas en Tactical Conquest, los jugadores pueden desbloquear recompensas únicas, que incluyen el épico fondo de tarjeta de jugador “The Shield”, la épica máscara de arma AM40 “Kinetic Caliber”, el conjunto épico de especialistas “Wrecking Crew” Dozer y el legendario “Caballo de Troya”. “Piel de vehículo M1A5. Los jugadores también pueden obtener una recompensa de inicio de sesión y un accesorio para la cabeza y un diseño de arma gratuitos en la tienda del juego.

Originalmente, se suponía que Battlefield 2042 recibiría un montón de contenido nuevo después de su lanzamiento en noviembre del año pasado, pero DICE rápidamente descartó esos planes después de que el título no logró llegar al público. No aterrizar puede ser un eufemismo: en abril, el título cayó por debajo de 1,000 jugadores simultáneos en Steam. En junio, EA emitió un comunicado oficial en el que prometía a los jugadores que el juego no había sido descontinuado y que había nuevo contenido en camino. La temporada 2 comenzó en agosto, y aunque los jugadores restantes del juego elogiaron las muchas correcciones de errores introducidas, estuvo lejos de ser una zanahoria lo suficientemente tentadora como para atraer a aquellos que ya se habían ido a pastos más verdes. .

En febrero, un jugador de Battleground 2042 inició una petición pidiendo un reembolso por el título de buggy. Al momento de escribir este artículo, la petición aún está activa y ha obtenido 233,617 firmas hasta la fecha.

Battlefield 2042 se lanzó por primera vez el 19 de noviembre de 2021. Actualmente, el título está disponible para jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. En septiembre, la actualización 2.1 trajo una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras al título, y también modificó el mapa de renovación para mejorar el juego.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *